TITULOS
Traslasierra

San Lorenzo | Murió un turista en el Balneario Toro Muerto

Publicado el dia 24/01/2018 a las 16h36min | Actualizado dia 25/01/2018 às 12h28min
Sucedía en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando por causas que se investigan, el joven infortunado habría resbalado cayendo al cauce del arroyo del mismo nombre.

San Lorenzo | Murió un turista en el Balneario Toro Muerto, sucedía en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando por causas que se investigan, el joven infortunado habría resbalado cayendo al cauce del arroyo del mismo nombre, datos confirmados por el Crio. Mayor de la Departamental San Alberto, José Romera.

Lamentablemente, en la franja horaria de siniestro no había aún ni bañeros ni personal afectado a la seguridad del lugar. Según testigos, el muchacho de unos 17 años de edad, era oriundo de Ciénaga de  Allende, y fue identificado como Jorge Gabriel López, habría perecido por ahogamiento.

Son solo supuestos, hasta no completarse la totalidad de los estudios y pericias no se sabrá el motivo real del fallecimiento, puesto que otros testigos habrían deslizado que también habría sufrido algún tipo de golpe en la caída de 4 metros de altura. El turista habría estado acompañado por dos amigos más, quienes habían llegado hace muy pocos días para disfrutar del verano en el valle.

El Paraje, Toro Muerto, pertenece a la localidad de San Lorenzo, reúne características únicas, por su geografía y cascada, es ampliamente elegida por turistas y bañistas en el verano que llegan al Valle de Traslasierra. Cabe señalar que de acuerdo a los últimos datos del registro de precipitaciones, se supone que el caudal de agua en la zona sería ampliamente considerable, otro antecedente más que suma en el análisis del accidente.-

Fuente: Cadena Mediterránea