Traslasierra | No nos dejen solos, buscaremos a Delia hasta saber la verdad de lo que pasó,..

Traslasierra | No nos dejen solos, buscaremos a Delia hasta saber la verdad de lo que pasó, el pedido lo hicieron los padres de la joven desaparecida hace cuatro años en la localidad de La Paz, en el oeste cordobés. Era la tarde del martes 18 de septiembre del año 2018, para Delia Polijo quien tenía 14 años, había terminado la jornada de estudios a las 15 horas y el paso inmediato era regresar a su hogar, pero lo que nadie sabía que eso, jamás se produciría.

Tras la salida de la escuela en la localidad de La Paz, Delia junto a sus compañeras de estudios emprendió la vuelta a casa, de aquello queda la última imagen registrada por la cámara de seguridad de la estación de servicio del pueblo. La caminata rápidamente la fue dejando sola, porque Delia vivía en un paraje alejado, donde ya sus compañeras no la acompañarían por vivir en las inmediaciones de La Paz, entre los relatos, se sabe que un vecino la habría visto caminar por banquina de la ruta rumbo a su hogar promediando las 16:20 de ese día.

Luego de aquello, todo se convirtió en misterio, del comienzo de esta tragedia absoluta el último domingo se cumplieron 4 años, y tal como siempre, sus padres, Modesta y Mario, familiares, amigos y vecinos se volvieron a reunir en la plaza del pueblo para pedir justicia. En ese marco, los padres de Delia expresaban su angustia, y reconfirmando aquella misma promesa de hace un lustro atrás, “no nos dejen solos, buscaremos a Delia hasta saber la verdad de lo que pasó (…)”.

También en el acto, la comunidad educativa Secundaria leyó una carta, donde hicieron público el embargo y dolor que les provoca saber que a cuatro años de todo aquello, nada se sepa de quien fuera su alumna. Entre quienes acompañaron a la familia de Delia, se encontraba como desde el primer día, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra.-

Traslasierra - Justicia


Espacio Publicitario


Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
"Veinte Mentiras de la Causa Vialidad", según Cristina Fernández

La vicepresidenta dijo sus "últimas palabras" ante el Tribunal Oral Federal número 2 y dio a conocer un listado de acusaciones que considera falsas.

2022-11-30 03:00:03

...
Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán, falleció por una descompensación

El futbolista colombiano, de 22 años, asistía al segundo día de pretemporada con el plantel cuando se descompensó en una práctica.

2022-11-30 03:00:03

Advertisement

...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

Descargar APP

DISPONIBLE EN TIENDAS

Info Radio

Cadena Mediterranea

543544575299

cadenamediterraneaprensa@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© Cadena Mediterranea. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com