TITULOS
Traslasierra

Mina Clavero ofrece a turistas y vecinos a participar de Senderos Urbanos

Publicado el dia 12/01/2021 a las 02h35min | Actualizado dia 13/01/2021 às 02h08min
Así lo confirmó la Secretaría de Turismo local como una propuesta de actividad al aire libre y gratuita.

Mina Clavero ofrece a turistas y vecinos a participar de Senderos Urbanos, así lo confirmó la Secretaría de Turismo local como una propuesta de actividad al aire libre y gratuita. La misma inició este último 11 de enero, y está habilitada a desarrollarse los días, lunes, miércoles y viernes desde las 9 horas.

En total son tres senderos urbanos los que se pueden visitar, el primero, es Sendero Ecológico Pozo de Piedra, el cual se recorre los días, lunes desde las 9 horas, y tiene un desarrollo de 2 kilómetros. La segunda propuesta es, Sendero Los Elefantes, el mismo está habilitado los días, miércoles a la misma hora, y tiene un recorrido total de 4 kilómetros y medio.

El tercero de los recorridos es, el Sendero Nido del Águila, se efectúa los días, viernes desde las 9 horas y tiene un total de recorrido de 3 kilómetros. Para los interesados en poder participar de los mismo, deberán contactarse por correo electrónico a, turismo@minaclavero.gov.ar o bien por teléfono, al número 03544-470171.-

Fuente: Cadena Mediterránea