TITULOS
Traslasierra

En Villa Cura Brochero ofrecerán un espectáculo de mapeo digital

Publicado el dia 12/01/2021 a las 02h16min | Actualizado dia 13/01/2021 às 02h08min
El fenómeno denominado mapping es capaz de proyectar una serie de imágenes sobre las fachadas de edificios históricos, en el caso de la villa serrana el escenario será el Santuario Ntra. Sra. del Tránsito y Santo Brochero.

En Villa Cura Brochero ofrecerán un espectáculo de mapeo digital, el fenómeno denominado mapping es capaz de proyectar una serie de imágenes sobre las fachadas de edificios históricos, en el caso de la villa serrana el escenario será el Santuario Ntra. Sra. del Tránsito y Santo Brochero. El evento de luces, sonido e imágenes estará basado en la puesta en escena de la vida y obra del Santo José Gabriel del Rosario Brochero y será el próximo miércoles 13 de enero a las 22 horas.

El espectáculo se repetirá todos los miércoles de enero y el primero de los miércoles de febrero, la obra es inédita en su estilo para la región. El vídeo mapping es el desarrollo y proyección de imágenes sobre superficies construidas, lo cual dota a la escena de un agregado extra a la animación en dos y tres dimensiones. Según el municipio de Brochero, quien es el organizado se recomienda a los asistentes respetar el distanciamiento social, usar barbijo y cumplir con los protocolos de bioseguridad por estar en pandemia.-

Fuente: Cadena Mediterránea