TITULOS
Traslasierra

Villa Dolores | Grave accidente en obra municipal dejó un fallecido y uno en grave estado

Publicado el dia 17/07/2019 a las 13h11min | Actualizado dia 23/07/2019 às 15h17min
Por causas que son investigadas por la justicia, dos obreros sufrían el grave suceso.

Villa Dolores | Grave accidente en obra municipal (desagües de la ciudad) dejó un fallecido y uno en grave estado, por causas que son investigadas por la justicia, dos obreros sufrían el grave suceso. Promediando las 18 horas de ayer martes 16 de julio, en la obra de desagües de la calle Arzobispo Castellano, se emitía el alerta pidiendo auxilio a las fuerzas de seguridad para poder rescatar a obreros atrapados por un derrumbe.

En el lugar, bomberos voluntarios y personal de seguridad pudieron rescatar primero y luego trasladar al Hospital Regional a dos hombres uno de 43 años y otro de 23 años. Los mismos se encontraban realizando tareas de excavación para la colocación de tubos fluviales, trabajo a cargo por la Municipalidad de Villa Dolores.

Lamentablemente, a consecuencia del accidente, al llegar al nosocomio el hombre de 43 no resistió pese a los esfuerzos de quienes lo asistieron, constándose la muerte del mismo.

Mientras tanto el otro obrero, permanecía en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital de Villa Dolores, con cuadro reservado a consecuencia del aplastamiento. De los hombres accidentados se desconocen los nombres de ambos, solo se sabe que el que supervivió es oriundo de Villa Sarmiento, Departamento San Alberto, localidad vecina a Villa Dolores.-

Fuente: Cadena Mediterránea