TITULOS
Traslasierra

Mina Clavero | Patricia Parada se presentará en las Cacharpayas Invernales 2019

Publicado el dia 17/07/2019 a las 15h38min | Actualizado dia 23/07/2019 às 15h16min
será el próximo domingo 21 de julio en la sede del histórico Club Juventud Unida.

Mina Clavero | Patricia Parada se presentará en las Cacharpayas Invernales 2019, será el próximo domingo 21 de julio en la sede del histórico Club Juventud Unida. La nueva edición como todos los años busca reunir y homenajear a quienes en temporada invernal visitan el Valle de Traslasierra y en especial a quienes eligen a la Perla del Oeste cordobés.

Las Cacharpayas Invernales este año, inician el sábado 20 y se extiende hasta el domingo 21 del corriente mes, donde los asistentes podrán disfrutar de una fiesta única, la cual rescata valores y costumbres de nuestra región. Música en vivo, interpretada por nuestros artistas, que año tras año engalanan la fiesta, esta vez reunirá a un gran número de grupos, entre cantantes, bailarines, músicos, donde también se podrá disfrutar de comidas típicas.

En esta oportunidad Patricia Parada, la reconocida cantante internacional, autora e intérprete y gran directora artística, que recientemente organizaba la presentación del vídeo, “Corazón de Pañuelo” Una historia de inclusión en ritmo de Zamba, se presenta en las Cacharpayas Invernales. Según sabemos, en esta oportunidad Patricia se presentará en el escenario mayor del oeste cordobés con la puesta en escena que lleva el título, “Con sabor a Pueblo”, un homenaje a los Juveniles del Ritmo, será este 21 de julio, Club Juventud Unida, Mina Clavero desde las 21 horas.-

Fuente: Cadena Mediterránea