TITULOS
Traslasierra

Villa Cura Brochero | Rescatan a bebe encerrado en un utilitario, sus padres estarían de paseo

Publicado el dia 11/01/2019 a las 13h31min | Actualizado dia 14/01/2019 às 11h29min
La situación se daba en la noche de anoche, cuando promediando las 22:20 horas, un turista de Córdoba Capital denunciaba el hecho ante la policía local.

Villa Cura Brochero | Rescatan a bebe encerrado en un utilitario, sus padres estarían de paseo, la situación se daba en la noche de anoche, cuando promediando las 22:20 horas, un turista de Córdoba Capital denunciaba el hecho ante la policía local. El hombre que se encuentra de vacaciones junto a su esposa, mientras transitaba por la calle Irineo Altamirano, a unos 50 metros de la misma comisaría, se dieron con el increíble suceso.

En el interior de una camioneta, Renault Kangoo se encontraba el pequeño llorando, situación que derivó en la inmediata denuncia para poder rescatarlo de la situación, antes de que lleguen los efectivos, el turista rompía un vidrio trasero y así contenía al pequeño. Al llegar los numerarios constataban la situación y la precia del hombre que para no dañar al bebe de unos seis meses decidía romper un vidrio posterior del rodado para que las astillas no lastimen al pequeñito que lloraba sin parar.

Vista la situación, personal femenino policial tomaba al bebe en sus brazos y lo trasladaba a la dependencia, para así protegerlo del abandono y el frío,  con el transcurrir del tiempo, se presentaba primero una mujer de 32 años de edad, domiciliada en Los Pozos, quien llegó acompañada por un hombre de 34 años de edad, reportando ser los padres del menor.

Entre los detalles revelados, supimos que el niño a pedido de la justicia fue revisado por personal médico policial, el cual constato que se encontraba en perfecto estado de salud. Mientras tanto, el fiscal de turno inició un sumario investigativo, basado en el artículo 56 del código de convivencia (Vehículos con niños en su interior), situación que fue comunicada a los progenitores, quienes reportaron haber estado mientras su hijo dormía en el rodado en la Plaza Centenario de Brochero.-

Fuente: Cadena Mediterránea