TITULOS
Traslasierra

Marchan en Córdoba por desaparecidas del Valle de Traslasierra

Publicado el dia 20/11/2018 a las 21h41min | Actualizado dia 22/11/2018 às 12h37min
El reclamo llega nuevamente a la capital provincial, de la mano de los familiares y amigos de las víctimas, desaparecidas en democracia, acompaña y colabora la Mesa de Trabajo de DDHH Córdoba.

Marchan en Córdoba por desaparecidas del Valle de Traslasierra, hablamos de los casos de Marisol Rearte y su hija Luz Morena Oliva desaparecidas el 2 de febrero de 2014, Silvia Gloria Gallardo perdida el 12 de febrero del mismo año, y por la joven Delia Gerónimo Polijo, vista por última vez el 18 de septiembre de este año.  El reclamo llega nuevamente a la capital provincial, de la mano de los familiares y amigos de las víctimas, desaparecidas en democracia, acompaña y colabora la Mesa de Trabajo de DDHH Córdoba.

La convocatoria es para este próximo jueves 22 de noviembre, a partir de las 18 horas en Plaza San Martín, de la capital mediterránea, el objetivo es por supuesto visibilizar el drama que vivimos de injusticia respecto de estos casos. Por tal razón, invitamos a todos quienes estén cerca y sientan un grado de compasión, de que puedan acompañar a estas familias que viven en carne propia la incapacidad de responder a semejante perdida y dolor.

Además, según se había señalado el sábado último, en la manifestación realizada en la localidad de La Paz, donde al cumplirse dos meses de la desaparición de Delia, se había anunciado que uno de los objetivos de esta marcha en la capital es lograr una entrevista con el Fiscal Provincial. También se informaba, que se harían gestiones para poder nuevamente tomar contacto con el Cónsul de Bolivia en Córdoba, para que por su intermedio se pueda también administrar celeridad en la investigación del caso, pues los padres de Delia son de origen del país hermano.-

Fuente: Cadena Mediterránea