TITULOS
Traslasierra

Volcó en camino De las Altas Cumbres camioneta, hay dos heridos

Publicado el dia 24/04/2018 a las 20h46min | Actualizado dia 25/04/2018 às 14h16min
Por causas que son investigadas, el rodado perdía el control dando varias vueltas en el kilómetro 39 de la principal traza serrana.

Volcó en camino De las Altas Cumbres camioneta, hay dos heridos, por causas que son investigadas, el rodado perdía el control dando varias vueltas en el kilómetro 39 de la principal traza serrana. Según informaron Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, el siniestro fue reportado a las 11 de la mañana del martes 24 de abril, motivo por el cual se inició el operativo de asistencia.

De forma inmediata, partían los móviles 11 y 15 con 6 hombres en total, quienes constataron primero el suceso y procedieron al rescate de heridos. Se trataba de una camioneta Marca WV Amarok, que luego del derrotero de vueltas habría quedado a 5 metros de la carpeta asfáltica.

Según fuentes de Bomberos Voluntarios, los integrantes del rodado fueron evacuados al hospital Regional de Mina Clavero por el servicio 107. Si bien desconocen nombres y sexo de las personas, si se informó que se presentarían con heridas varias a consecuencia del vuelco de la camioneta.-

Fuente: Cadena Mediterránea