TITULOS
Regionales

Mendoza | Por coimero echaron a un Guardaparques del Valle de Uco

Publicado el dia 13/01/2021 a las 02h40min | Actualizado dia 14/01/2021 às 01h54min
Fue a raíz de la denuncia formulada por el propietario de una proveeduría donde habitualmente el ex-efectivo efectuaba las compras, en donde expresó por cada compra pedía el 20% del cheque entregado como pago.

Mendoza | Por coimero echaron a un Guardaparques del Valle de Uco, fue a raíz de la denuncia formulada por el propietario de una proveeduría donde habitualmente el ex-efectivo efectuaba las compras, en donde expresó por cada compra pedía el 20% del cheque entregado como pago, se iniciaba primero un sumario administrativo con la concluyente resolución. En el mismo se puede leer que la evidencia contra el Guardaparques, identificado con las letras L.A. es contundente, en donde no solo se cuenta con el testimonio del denunciante sino con notas de voz y texto vía Whatsapp en donde sin prurito exigía el pago al vendedor.

Tal como publica el diario Los Andes, se conoce además que, “dando cumplimiento con los pasos posteriores administrativos y legales que indica el presente decreto, se resuelve la cesantía de este agente, al observar una conducta indecorosa e indigna de la consideración y confianza que su estado oficial exige. El funcionario buscó obtener una ventaja económica en el desempeño de sus funciones al realizar, propiciar o consentir actos incompatibles con las normas de moral, urbanidad y buenas costumbres que se indican en el Decreto 560/1973”.-

Fuente: Cadena Mediterránea