TITULOS
Regionales

En San José de la Quintana encontraron sin vida a Marcia Acuña

Publicado el dia 10/01/2021 a las 13h59min | Actualizado dia 10/01/2021 às 14h03min
La joven de 16 años que había desaparecido misteriosamente el último martes a la madrugada tras haber estado viendo televisión junto a su tía, con quién vivía tuvo el peor de los finales.

En San José de la Quintana encontraron sin vida a Marcia Acuña, la joven de 16 años que había desaparecido misteriosamente el último martes a la madrugada tras haber estado viendo televisión junto a su tía, con quién vivía tuvo el peor de los finales. En la reconstrucción de los hechos, es la propia tía quien emite la denuncia por desaparición, donde reseña que tras haberse quedado dormida mientras veía tv con su sobrina, ésta, no estaba en la casa, allí iniciaría su búsqueda.

Con el correr de las horas, la propia Marcia se habría comunicado por medio de su teléfono móvil con su tía, donde señalaba que estaba mareada, que estaba en un lugar de construcción vieja, abandonada y que no sabía dónde era. Además, le envió una serie de fotos con la sigla que rezaba el lugar dónde se encontraba, según los investigadores ese lugar el cual fue allanado y rastreada la joven, era la ex fábrica militar de José de la Quintana.

Tristemente, ayer, mientras unos 100 rescatistas participan de la búsqueda de Marcia, durante el transcurso de la tarde, se dieron con la peor de las noticias. Promediando las 18:40 horas, encontraban el cuerpo sin vida, en una zona de mucha vegetación, según datos preliminares, el cadáver no presentaría indicios de signos de violencia extrema.-

Fuente: Cadena Mediterránea