TITULOS
Regionales

Unión por Córdoba volvió a perder en Villa Dolores, fue reelecta Gloria Pereyra

Publicado el dia 01/04/2019 a las 01h27min | Actualizado dia 05/04/2019 às 01h59min
El último domingo de marzo tenía reservado un nuevo golpe a los acólitos de Legislador Oscar Félix González, pese a los esfuerzos no pudieron con la actual mandataria de la ciudad.

Unión por Córdoba volvió a perder en Villa Dolores, fue reelecta Gloria Pereyra, el último domingo de marzo tenía reservado un nuevo golpe a los acólitos de Legislador Oscar Félix González, pese a los esfuerzos no pudieron con la actual mandataria de la ciudad. La candidata de “Todos Somos Villa Dolores”, Gloría Pereyra era reelecta con un escaso margen de los sufragios, un 46,50% frente a la candidata del oficialismo provincial.

Según los datos oficiales, en los comicios locales asistieron a las urnas el 70% del padrón electora conformado por poco más de 28 electores. Pese a la gran estructura que movía el vice gobernador de Córdoba y presidente de la Unicameral Legislatura, la campaña que se había puesto al hombro junto a su candidata la Sra. Cristina Vidal, quedo fuera de la ilusión por un 44,74% de los electores.

El resto de los candidatos obtenían, el histórico candidato y referente del Vecinalismo Independiente Ángel Salcedo, logró un 2,88%, Darío Cortés de Encuentro Vecinal Córdoba 2,55%, Mientras que la candidata del Frente Popular Villa Dolores, Viviana Carlen, lograba un 2,01%, la cantidad de votos en blanco alcanzó el 0,53% y voto nulo 0,76%.-

Fuente: Cadena Mediterránea