TITULOS
Regionales

San Luis | Una familia cordobesa volcó en Autopista de Las Serranías Puntanas

Publicado el dia 06/08/2018 a las 14h32min | Actualizado dia 13/08/2018 às 11h07min
Por causas que se investigan en la tarde de ayer domingo 5 de agosto, en el kilómetro 826 , el conductor perdía el control de su rodado y terminaba dado vuelta.

San Luis | Una familia cordobesa volcó en Autopista de Las Serranías Puntanas, por causas que se investigan en la tarde de ayer domingo 5 de agosto, en el kilómetro 826 , el conductor perdía el control de su rodado y terminaba dado vuelta. Según se supo, los ocupantes, tres mayores de edad, están radicados en Córdoba Capital, quienes resultaron con heridas leves pese a la magnitud del siniestro.

Fue un peatón ocasional el único testigo del suceso, quien además alertó a las autoridades competentes desde su teléfono móvil para poder asistir a las víctimas del siniestro. Además, ocasionales conductores detuvieron su marcha también para socorrer a los heridos que se transportaban en un Peugeot 307.

El vehículo, que era conducido por un hombre de 60 años, padre de familia, quien era acompañado por su esposa de 75 años de edad y su hijo de 30 años de edad. Todos fueron atendidos por personal policial local, personal médico y fueron trasladados a un centro asistencial regional para constatar el grado de sus laceraciones.- 

Fuente: Cadena Mediterránea