TITULOS
Internacionales

Francisco anuncia que Pablo VI será proclamado Santo en 2018

Publicado el dia 18/02/2018 a las 13h38min | Actualizado dia 20/02/2018 às 00h24min
La noticia fue divulgada en el encuentro con los párrocos de Roma aunque aún no se ha establecido la fecha de este gran acontecimiento de la Iglesia Universal.

Francisco anuncia que Pablo VI será proclamado Santo en 2018, la noticia fue divulgada en el encuentro con los párrocos de Roma aunque aún no se ha establecido la fecha de este gran acontecimiento de la Iglesia Universal.

En el encuentro que el Santo Padre mantuvo con los párrocos de Roma el pasado jueves 15 de febrero en la Basílica de san Juan de Letrán, Francisco señaló, que el Beato Pablo VI será canonizado en 2018. Sin dudas fue una gran noticia que no se ha conocido hasta el momento, fecha en la que la Oficina de Prensa de la Santa Sede la ha hecho público.

En dicha oportunidad el Papa recordó, "Hay dos obispos de Roma (recientes) ya santos (Juan XXIII y Juan Pablo II). Pablo VI será santo este año. Uno está con la causa de beatificación en curso, Juan Pablo I; su causa está abierta”, además añadió bromenado:  “Y Benedicto y yo, estamos en lista de espera: recen por nosotros".-

 

Fuente: Cadena Mediterránea